Sport Eventos Tenerife ultima los detalles para celebrar el I Rallysprint Tejina- Tegueste los próximos 7 y 8 de mayo. Así, se ha procedido al cierre de inscripciones como estaba previsto en el programa horario de la prueba. Alrededor de medio centenar de equipos, tomarán la salida en las 5 especiales previstas para esta prueba.

La prueba, a desarrollar el próximo sábado, se repartirá en 5 tramos cronometrados, los tres primeros en sentido Tejina a Tegueste, y los dos últimos, Tegueste a Tejina. Los mismos arrancarán a las 08.30 horas de la mañana del sábado, si bien, los cierres de carretera están previstos para una hora antes del comienzo de cada especial.

Cabe recordar que el Parque de Trabajo estará ubicado en calle El Espinal, Tegueste, y que el viernes 7 de mayo se celebrarán las verificaciones administrativas y técnicas en la Plaza del Ayuntamiento de Tegueste.

Previsiblemente, y dado el nivel 3 en el que se mantiene la isla de Tenerife por la pandemia, la prueba sea celebrada sin público. Para más información, recuerde visitar sporteventostenerife.com y sus redes sociales en Instagram y Facebook.

Deja una respuesta